Hasta un 50% Descuento

Comprar dos pares de zapatos para enviar dos pares de calcetines gratis

Envío

 Información De Envío

     1.Antes de confirmar el pago, su dirección de envío. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y comprobar su correo electrónico han comprado toda la información actualizada más tarde.

     2. Una vez que el pago se realiza correctamente, vamos a ser el más rápido para confirmar la orden, después de su envío (sábados, excepto domingos y festivos nacionales más). Vamos a entregar su pedido será envuelto - Worldwide Express Mail Service (Seguimiento en línea).

     3. No podemos entregar su pedido a un apartado postal Dirección de la caja, así que asegúrese de que nos dé una dirección de calle.

 Rastreo De Orden

     1.Nuestro equipo de servicio al cliente le enviará el número de seguimiento junto con el sitio en el que puedan realizar un seguimiento de su orden después de que el pedido haya sido enviado.

     2.Amablemente le recomendamos el comprador para comprobar su correo electrónico o el estado del envío de su orden de vez en cuando, y en contacto con su oficina local de correos cuando están disponibles.

    3.Si el paquete ha sido devuelto a nosotros debido a que nadie de firmar para ella, no aceptaremos reembolso completo en él. Si el cliente todavía quiere la orden de regresar, entonces son responsables de la carga reembarcados que se dependía de peso de la mercancía.

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, gracias por venir.

<< de regreso Nike/Converse Bajo Precio página de inicio

4.8 stars -2839 reviews