Hasta un 50% Descuento

Comprar dos pares de zapatos para enviar dos pares de calcetines gratis

Devoluciones y Cambios Política

Devoluciones y Cambios Política

      Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política de devolución completa para usted. Antes de que usted quiera volver mercancías, primero póngase en contacto con nosotros para discutir el problema que tiene. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando el soporte técnico y lo que necesita no enviar nada a cambio. Si hay defectos irremediables con los productos, usted puede volver de nuevo a nosotros para la reparación o cambio.

Politica De Devolucion

      La mayoría de los productos adquiridos en nuestro sitio web pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la fecha de envío (se aplican algunas restricciones). Después de 30 días, los artículos deben estar sin uso, sin lavar, sin abrir y / o tener el empaquetado original. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra reputación de calidad, y si no está satisfecho con su compra, nosotros le ayudamos con un cambio o reembolso.

      Usted tiene derecho a un reemplazo o un reembolso por un gran fracaso y la compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tienen derecho a que los bienes reparados o reemplazados si los bienes no pueden ser de calidad aceptable y el fracaso no equivale a un gran fracaso.

      Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días de la fecha de expedición original en una condición de reventa (no gastado, sucio, con las etiquetas todavía atadas y embalaje original). El formulario de cambio / devolución Nike se debe incluir con el artículo cuando regresó. Le recomendamos que usted utiliza correo certificado como Nike / Converse no se responsabiliza por artículos no recibidos si un cliente intenta enviar un elemento a través de Nike no correo certificado. Por favor permita 10 días desde el día que regrese su producto por su cuenta para ser acreditado o su crédito de cambio que se publicará.

Política de Intercambio

      Sólo podemos intercambiar artículos para el mismo producto. Si desea cambiar un artículo por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de enviarlo de nuevo a nosotros. A continuación, le enviaremos un formulario para que usted llene. Una vez que el formulario ha sido completado por favor, envíe esto y el artículo de nuevo a nosotros. Sin embargo, es necesario asegurarse de que los productos son en su embalaje original y en una condición vendible. Desafortunadamente no podemos reembolsar los gastos de envío. Tenga en cuenta que habrá una carga del franqueo para enviar las mercancías de reemplazo a usted. Cuando usted está volviendo un artículo, por favor asegúrese de que esté embalado suficiente como para sobrevivir daños durante el tránsito. Solicitamos que los artículos devueltos se envían en un servicio registrada que incluye seguro. Por favor conservar el comprobante de compra.

Politica De Reembolso

      Si la devolución o el reembolso se paga a usted, le transferimos el dinero con el mismo método utilizado originalmente por usted para pagar su compra. Si no podemos devolver a través del pago original luego un cheque será elevado a la dirección en la orden.

Espero que tengan una experiencia de compra feliz en nuestra tienda online!

<< de regreso Nike/Converse Más Baratas página de inicio

4.8 stars -2839 reviews